La Roja

“Se merece todo”: Claudio Bravo y Mauricio Isla tuvieron un cariñoso cruce de palabras a la distancia

Los referentes de La Roja dejaron ver una vez más la gran amistad que hay entre ambos jugadores.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 26 de Sep, 2021 - 21:48
Compartir

En el último tiempo, Claudio Bravo y Mauricio Isla ha mostrado su gran amistad mediante las redes sociales y los videos en vivo que han publicado ambos jugadores cuando están con la Selección chilena. 

Ahora, los referentes de La Roja dejaron ver una vez más el afecto que se tienen con un cariñoso cruce de palabras por la cuenta de Instagram del “Huaso”. 

Mauricio Isla publicó este domingo una foto en la red social y Claudio Bravo le escribió en los comentarios: “Esa, así foto casual, tranquilo, relax, disfrute de la vida amigo, se merece todo y mucho más. Abrazo”. 

“Gracias mi capi, pronto estaremos disfrutando otra vez y con fuerza”, le respondió el lateral derecho de la Selección chilena al arquero. 

Claudio Bravo y Mauricio Isla se volverán a encontrar en unos días más, cuando comiencen los trabajos de Martín Lasarte en la Selección chilena de cara a la triple fecha de Clasificatorias al Mundial, en donde La Roja enfrentará a Perú en calidad de visita y a Paraguay con Venezuela en condición de local.

¿Cuándo y dónde ver a Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto