Nacional – Fútbol

Maximiliano Falcón: “Fuimos contundentes y pudimos convertir rápido”

El defensor uruguayo ​explicó cómo fueron capaces de controlar a Joaquín Larrivey y las claves para la victoria de Colo Colo en el Superclásico.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 26 de Sep, 2021 - 18:26
Compartir

Una vez consumada la victoria sobre Universidad de Chile, Maximiliano Falcón no escondió su satisfacción por haber ganado su primer Superclásico en Chile con público en las tribunas.

El “Peluca” valoró el gran arranque que tuvieron en Rancagua y el hecho de haber anulado al goleador del campeonato, Joaquín Larrivey. “Fuimos contundentes y pudimos convertir rápido. Sabíamos que jugaban mucho por banda para buscarlo a él, pero hicimos un buen trabajo marcándolo con Emiliano Amor”, explicó.

Además, en el diálogo con TNT Sports, Maximiliano Falcón apuntó las claves para el triunfo casi como un mantra del plantel. “Compromiso, trabajo y no volver a pasar por lo que ocurrió el año pasado”, expresó el uruguayo.

Maximiliano Falcón sumó a Pablo Solari en el festejo por el Superclásico

También Pablo Solari tuvo palabras positivas en torno al nivel que mostraron para vencer a Universidad de Chile en el Superclásico. “Me tocó marcar a Andía, fue un duelo bastante lindo y permanente. Lo supe manejar y nos sirvió para el resultado”, expuso en TNT Sports.

Además, el “Pibe” mostró mesura más allá de consolidarse como líderes del Torneo Nacional 2021. “Nos da confianza. Falta un montón, tenemos que seguir siendo humildes porque todavía no ganamos el torneo aún”, cerró el argentino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto