;

Pablo Galdames se ilusiona con lo que haga la U ante Colo Colo: «No renuncien a atacar»

"Si la U pierde, matemáticamente igual tiene posibilidades de poder alcanzar a Colo Colo", aseguró el exjugador en diálogo con ADN Deportes.

Pablo Galdames la U

Pablo Galdames la U

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Galdames

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632596033289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo un día resta para que la U y Colo Colo se enfrenten en el Superclásico del fútbol chileno y, en este escenario, uno que se ilusiona con lo que pueda hacer el cuadro azul es el exjugador Pablo Galdames. 

«Siento que el partido trasmite una gran expectación, porque los dos equipos vienen jugando bien, demostrando cosas positivas, tienen jugadores desequilibrantes y lo hace más entretenido para la gente, ojalá veamos eso en el campo de juego y que no renuncien a atacar», señaló el padre del clan Galdames a ADN Deportes.

El otrora volante recordó que en «los últimos años, tanto la U como Colo Colo no jugaban a un gran nivel y venían peleado en los puestos de atrás. Más allá de la rivalidad que siempre ha existido, con ganar un clásico salvabas el año, teniendo en cuenta que los dos estuvieron peligrando por descender».

«La diferencia que siento y veo para este duelo entre Colo Colo y la U, es que el hecho de que están peleando en la parte alta de la tabla hace que sea un partido más importante en el papel», aseguró Pablo Galdames.

[dps_related_post ids=»4878543,4878308″]

Pese a la presión que hay sobre el elenco estudiantil, el exjugador comentó que «a lo mejor si la U pierde, matemáticamente igual tiene posibilidades de poder alcanzar a Colo Colo, pero por la distancia de puntos que hay sería mucho más difícil».

En definitiva, el exmediocampista azul espera para este domingo «un clásico abierto, que seguramente Colo Colo no quiere perder porque es el puntero y la U tampoco porque es el equipo que tiene que ir para adelante y tratar de acortar esa distancia». 

«Quiero que gane la U como hincha y exjugador, pero los clásicos son distintos, son partidos donde uno no puede decir quién está mejor o peor, hay que jugarlo», concluyó.

El Superclásico entre la U y Colo Colo está pactado para este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 en el Estadio El Teniente y tú podrás seguir el encuentro y todos los detalles con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad