;

Gualberto Jara apuesta por Colo Colo en el Superclásico: «La U saldrá a esperar»

"A la U le sumamos la presión extra de los resultados adversos en los últimos clásicos", señaló el exDT de los albos a ADN Deportes.

Gualberto Jara Colo Colo

Gualberto Jara Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Gualberto Jara apuesta por Colo Colo en el Superclásico: "La U saldrá a esperar"

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632575942522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo un día resta para que la U y Colo Colo se enfrenten en el Superclásico del fútbol chileno y, en este escenario, uno que le pone todas sus fichas al cuadro albo es Gualberto Jara, el entrenador que estuvo antes de Gustavo Quinteros en Macul. 

El paraguayo señaló a ADN Deportes que los azules tomarán con cuidado el duelo ante el archirrival.  «Tal vez la U saldrá a esperar, a tratar de cerrar líneas, no cometer muchos errores y aprovechar al máximo lo que Colo Colo le pueda otorgar defensivamente», afirmó.

Gualberto Jara indicó que «a la U le sumamos la presión extra de los resultados adversos en los últimos clásicos y que le ha costado mucho poder superar a Colo Colo». 

«Colo Colo llega en mejores condiciones con lo que ha mostrado en los últimos partidos, con resultados positivos, tiene mayor confianza individual y colectiva. Hay regularidad en su juego. Un equipo que tácticamente se ve más suelto», mencionó el extécnico del «Cacique». 

[dps_related_post ids=»4878321,4878246″]

Por la otra vereda, Gualberto Jara agregó que «la U ha mostrado pasajes, momentos de buen juego en lo últimos partidos, pero de ahí que si hay un equipo que salga a tomar la iniciativa de juego, marcar la diferencia, ese equipo sería Colo Colo». 

El Superclásico entre la U y Colo Colo está pactado para este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 en el Estadio El Teniente y tú podrás seguir el encuentro y todos los detalles con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad