Fútbol

Cobresal sigue imparable en El Salvador y derrotó a Deportes Antofagasta por la fecha 22 del Torneo Nacional

Con goles de Brayan Hurtado y Matías Donoso, los “Mineros” escalaron en la tabla y se metieron en zona de clasificación a torneos internacionales.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Sábado 25 de Sep, 2021 - 13:03
Compartir

Durante la jornada de este sábado, Cobresal volvió a hacerse fuerte de local y derrotó por 2-0 a a Deportes Antofagasta en el estadio El Cobre de El Salvador, encuentro que fue válido por la fecha 22 del Torneo Nacional 2021.

El venezolano y goleador del cuadro nortino, Brayan Hurtado, abrió la cuenta al minuto 13 del primer tiempo.

Luego, a los 39′ apareció el experimentado atacante Matías Donoso para estirar el marcador y decretar el 2-0 definitivo en favor del dueño de casa.

Con este resultado, el elenco “Minero” escaló en la tabla de posiciones hasta el sexto puesto con 32 puntos y en zona de clasificación a torneos internacionales. Por su parte, el conjunto “Puma” se quedó el la octava ubicación con 28 unidades. 

Además, la escuadra que dirige Gustavo Huerta llegó a seis partidos sin perder como local en en el estadio El Cobre de El Salvador.

En la próxima fecha del Torneo Nacional 2021, Cobresal deberá visitar a Curicó Unido en La Granja el jueves 30 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que Deportes Antofagasta hará de local en el norte contra Unión La Calera el miércoles 29 de septiembre a las 18:30 horas.

Cabe destacar que Universidad Católica quedará libre en la presente fecha, y reaparecerá a mediados de la próxima semana ante Deportes Melipilla.

El domingo 26 de septiembre la jornada 22 llegará a su final. Ñublense se verá las caras ante Santiago Wanderers en Chillán y desde las 16:30 horas, Universidad de Chile y Colo Colo se jugarán el Superclásico 190 entre ambos en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto