;

Arturo Vidal en la previa del Superclásico: «¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón»

El volante del Inter de Milán entregó su apoyo a los albos mientras se recupera de su lesión en Italia.

Arturo Vidal Colo Colo

Arturo Vidal Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal sigue en el proceso de recuperación para volver a las canchas con el Inter de Milán, y a pesar de estar en Italia, el volante de La Roja sigue  pendiente del Superclásico de este domingo y ya entregó su apoyo a Colo Colo.

Luego de un entrenamiento, el «King» realizó un live en Instagram para mostrar cómo evoluciona de su lesión. En este escenario, el mediocampista comenzó a dialogar con una persona en el gimnasio mientras alentaba al cuadro albo. 

«Saludos a todos los colocolinos muchachos, vamos nomás, que el domingo ganamos el clásico, donde solo Colo Colo sabe. Vamos a llenar el estadio. ¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón», señaló Arturo Vidal.

[dps_related_post ids=»4878424,4878433″]

El Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 en el Estadio El Teniente y tú podrás seguir el encuentro y todos los detalles con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

Revisa las palabras de Arturo Vidal en el video rescatado por la cuenta Sentimiento albo: 

Cabe destacar que Arturo Vidal no fue citado para el duelo de este sábado entre Inter de Milán y Atalanta por la sexta fecha de la Serie A 2021-2022.

El chileno está recuperándose de una distensión del músculo de la pantorrilla derecha. El volante se lesionó el pasado sábado 18 de septiembre. 

«Arturo Vidal se sometió a pruebas el lunes por la mañana que revelaron una distensión del músculo de la pantorrilla derecha. El jugador será reevaluado en los próximos días”, fue lo que señaló el club en cuanto al estado del “King”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad