;

Daniel Morón y la continuidad de Gustavo Quinteros: «El directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación»

El director deportivo de Colo Colo conversó con Los Tenores de ADN Deportes y adelantó que irán por Gustavo Quinteros para que siga en el Estadio Monumental.

Daniel Morón y la continuidad de Gustavo Quinteros: «El directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación»
Revisa la seccion lo ultimo

Daniel Morón y la continuidad de Gustavo Quinteros: "El directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación"

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632526584752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana el Torneo Nacional volverá a la acción tras el receso por las Fiestas Patrias y el encuentro más importante de la fecha lo disputarán la Universidad de Chile y Colo Colo por la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno. En la previa, Daniel Morón comentó lo que será el duelo entre azules y albos.

El director deportivo de Colo Colo conversó con Los Tenores de ADN Deportes y adelantó el partido más importante del fútbol chileno en Rancagua «el clásico anterior fue con mucha tensión porque no era el lugar acostumbrado en la tabla donde se enfrentaban en ese momento. Ahora estoy con la misma tensión y estamos arriba, quizá para la gente puede tomarlo de una manera más diferente», partió diciendo.

Respecto a la previa del partido, Daniel Morón aseguró que «para nosotros que lo jugamos, esa tensión, la semana previa, que lo tienes metido siempre en la cabeza, con quién te va a tocar, quienes son los que te pueden hacer daño, yo creo que el jugador de fútbol lo siente de una manera muy diferente«, dijo.

Daniel Morón y la continuidad de Gustavo Quinteros

Otro de los temas que tocó Daniel Morón fue la continuidad del entrenador del «popular» en el Estadio Monumental «es un tema ya abordado. Nosotros estamos en conversaciones, el directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros, estamos en eso», esgrimió.

«Queremos tener un tiempo prudente, las conversaciones no son de un día para otro. Entendemos que este es un camino que hay que hacerlo con mucha tranquilidad, el técnico también irá a tener sus opiniones y también entendemos que tiene que tener la cabeza puesta en el campeonato», agregó.

Las renovaciones de Gil, Solari y Amor

La conversación continuó con lo que serán las tratativas para asegurar la continuidad de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor «no va a ser fácil, es un jugador que por algo vale lo que vale, tenemos claro que el valor que él tiene se pone de manifiesto por todo lo que hace en la cancha, pero además porque es un profesional en todas las áreas. En el camarín es muy determinante, es un tipo de los cuales le hace muy bien al equipo», dijo sobre el «colo» Gil.

Agregó que «hay que buscar las fórmulas, de cómo encontramos la forma de que podamos mantener a (Leo) Gil en nuestro equipo, y esa es una tarea bien atractiva que tenemos de aquí en adelante junto al directorio y su representante. Tenemos que aprovechar lo que él quiere, está feliz, está encantado con estar en Chile y en Colo Colo«, aseguró.

Sobre Amor y Solari, Daniel Morón dijo que «nuestra intención es hacer valer la opción de compra, estamos felices con Pablo (Solari), él está feliz igual que el «colo» y es muy similar a lo que le pasa a Emiliano (Amor), que es otro de los temas que tenemos que conversar a fin de año. Ahí tenemos tres casos que tenemos que buscar las fórmulas para comprar sus porcentajes de pases», aseveró.

Al finalizar, tuvo palabras para su almuerzo con Sergio Vargas y generó diversos comentarios en redes sociales «compartir con un amigo como Sergio siempre es maravilloso. Para muchos colo-colinos e hinchas de la U somos tipos muy representativos y que a través de redes sociales nos puedan ver juntos y ante un clásico que estemos juntos significa que le llevamos a la gente la idea de disfrutar del partido y no agarrarse del pelo. Que bueno sería que la gente más joven pudiera entenderlo de esa manera», cerró el gerente deportivo de los albos.

¿Dónde y cuándo ver Universidad de Chile vs Colo Colo?

El partido más importante del fútbol chileno arrancará a las 16:30 horas del próximo domingo 26 de septiembre en el Estadio Bicentenario El Teniente, y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como todo el resto de la jornada 22 del campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad