Fútbol

Va por la víctima que le falta: Colo Colo es el único equipo que no ha sufrido con los goles de Joaquín Larrivey

Según las estadísticas, el delantero argentino le ha marcado tantos a todos los equipos de Primera División, salvo al “popular”.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 24 de Sep, 2021 - 20:49
Actualizada el Viernes 24 de Sep, 2021 - 20:55
Compartir

Este fin de semana el Torneo Nacional volverá a la acción tras el receso por las Fiestas Patrias y el encuentro más importante de la fecha lo disputarán la Universidad de Chile y Colo Colo por la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno.

En la previa del compromiso a disputarse este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua las estadísticas abundan y una que llamó la atención entre los hinchas fue la que informó este viernes AS Chile.

Según los números de Luis Reyes, Joaquín Larrivey va por una marca no menor en el Torneo Nacional este domingo ante Colo Colo. El delantero de la Universidad de Chile se ha dado el lujo de marcarle a todos los equipos de Primera División 2021, menos a los albos.

El trasandino ha enfrentado al “cacique” en tres oportunidades con un saldo de dos empates (1-1 y 0-0) y una derrota por la cuenta mínima.

Pero las cifras no terminan ahí. Según el mismo portal, Larrivey le anotó a 16 de los 19 equipos que tuvo que enfrentar por el fútbol de honor chileno. A la Universidad de Concepción (en dos partidos) y Coquimbo Unido (la misma cantidad de encuentros), no les anotó, pero con la salvedad que hoy en día, ambos equipos están en la Primera B.

Este domingo Joaquín Larrivey tendrá una nueva oportunidad para anotarle un tanto al único equipo de Primera División que le falta, y tu podrás averiguar si lo consiguió o no junto al equipo de ADN Deportes.

¿Dónde y cuándo ver Universidad de Chile vs Colo Colo?

El partido más importante del fútbol chileno arrancará a las 16:30 horas del próximo domingo 26 de septiembre en el Estadio Bicentenario El Teniente, y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como todo el resto de la jornada 22 del campeonato nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto