;

Esteban Valencia entiende polémica de Sergio Vargas y Johnny Herrera pero lo evita por el bien de la U: «Necesitamos cosas positivas»

El "Huevo" agregó que respeta a ambos exarqueros porque "son personas que tienen historia, que han ganado muchas cosas en el club".

Esteban Valencia en la U

Esteban Valencia en la U

Durante la jornada de este jueves, el entrenador de la U, Esteban Valencia, habló en conferencia de prensa y se refirió a la polémica publicación de Sergio Vargas, la cual se relaciona con otro exaquero azul, Johnny Herrera. 

«Tengo un respeto y un cariño por toda la gente que ha sido parte de la historia de este club y hoy día nosotros necesitamos sumar cosas positivas», señaló el «Huevo».

En este punto, el DT estudiantil comentó que «entendemos que hay una cuestión que se maneja a través de las redes sociales, pero que no caiga duda que eso no nos tiene que sacar el foco que es seguir confirmando lo que viene haciendo el equipo». 

[dps_related_post ids=»4877053,4877031″]

«Lo que pase desde la puerta hacía afuera ya no es de nosotros, pero entendemos que son personas que tienen historia, que han ganado muchas cosas en el club, que pueden tener la facultad y autoridad de tener una opinión, pero no nos suma ni nos resta», afirmó el actual técnico de la Universidad de Chile.

Esteban Valencia aseguró que en el plantel de la U «todo lo que se pueda decir externamente lo tratamos de mantener un poco más lejano y nuestro foco es seguir fortaleciendo las confianzas internamente. Todo lo demás es parte del folklore que se vive en esta actividad». 

«Hemos sido capaces todos, desde cada uno de sus lugares, de poder llevar al equipo a un sitial importante y lo hemos ido construyendo en el día a día. No nos queremos desviar de eso», concluyó el estratega azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad