;

Iván Morales se encomendó a Esteban Paredes para el Superclásico: «Si hago un gol, se lo voy a dedicar»

El delantero albo planteó que su meta pasa por anotar ante la U, pero también aseguró que su consagración sería "ser campeón siendo el 9 del equipo".

Iván Morales se encomendó a Esteban Paredes para el Superclásico: "Si hago un gol, se lo voy a dedicar"

Iván Morales se encomendó a Esteban Paredes para el Superclásico: "Si hago un gol, se lo voy a dedicar"

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, conversó en conferencia de prensa para anticipar el Superclásico en que visitarán a la U en Rancagua este domingo.

En este contexto, en ADN Deportes le consultamos por la referencia inmediata para el Cacique en el cuadro albo de cara a este tipo de partidos: Esteban Paredes.

Quien hoy defiende a Coquimbo Unido siempre ha respaldado al «Tanquecito» y el propio Iván Morales espera tener el domingo el nivel que Paredes siempre mostró en el Superclásico.

«Hablé un par de cosas, siempre nos estamos mensajeando. No sé si puedo prometer un gol, pero si hago uno se lo voy a dedicar a él. Se lo extraña en este tipo de partidos«, comentó.

De todas formas, más allá de la opción de convertirle a los azules, el atacante de 22 años va más allá. «Hacer un gol seria lindo, pero consagratorio seria ser campeón siendo el 9 del equipo. Eso es lo que buscamos: ganar y alejarnos de los rivales. De todas formas sería un lindo recuerdo, pero apunto más al campeonato que hacer un gol en el clásico», explicó.

[dps_related_post ids=»4877016,4876979″]

Iván Morales y su responsabilidad en el Superclásico

Ya consolidado como el atacante titular del cuadro albo, Iván Morales asumió que para el Superclásico del domingo llega con la misión de ser eficiente en la ofensiva popular.

«Es mucho más la responsabilidad que tengo en este clásico, soy el 9 titular. Eso me encanta, es una presión linda. Siento que estoy mucho más maduro y esperemos que se den las cosas para que sea igual o mejor de como ha sido», asumió el atacante, que recalcó la gran cantidad de formados en el club que, como él, afrontarán el duelo en Rancagua.

«Todos los chicos sabemos lo que es jugar un clásico y desde chicos nos hacen saber lo que es jugarlo. Estamos muy bien preparados, al igual que los más grandes. Es una linda mezcla de experiencia y juventud«, planteó Iván Morales.

Además, aprovechó la conferencia de prensa para defender una extensión de contrato para Gustavo Quinteros en la banca del Cacique. «La dirigencia tiene que darse cuenta de lo que le hace bien al club y este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo. Quiero que el profe siga, pero no depende de mí. Esperemos que se renueve el contrato«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad