Fútbol

Sergio Vargas golpeó la mesa y aclaró que no cualquiera es “Clasiquero” en la U: “Perdió casi siempre”

El “Superman” publicó unas llamativas palabras en sus redes sociales a días para que se juegue el Superclásico del fútbol chileno.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 23 de Sep, 2021 - 08:44
Compartir

En la semana marcada por el Superclásico del fútbol chileno entre la U y Colo Colo a disputarse el domingo, uno que sabe de estos partidos especiales, Sergio Vargas, golpeó la mesa y se refirió a que no cualquier jugador del cuadro azul puede ser denominado “Clasiquero”. 

Mediante sus redes sociales, el exaquero de la Universidad de Chile se pronunció con una llamativa publicación en donde no entregó nombres en específico y compartió algunas imágenes de Superclásicos anteriores.

“Definen como “Clasiquero” a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, señaló de manera categórica el “Superman”.

En los comentarios del post de Sergio Vargas, algunos hinchas de la U se atrevieron a mencionar que las palabras del exportero y exdirector deportivo del elenco estudiantil fueron dirigidas para otro que defendió el arco azul: Johnny Herrera.

Y es que la publicación de Vargas se dio justo el mismo día en que en TNT Sports eligieron el “11 clasiquero” de todos los tiempos en la Universidad de Chile, formación en donde la producción del programa Todos Somos Técnicos decidió elegir a Herrera como el guardameta destacado en la historia de los duelos contra Colo Colo.

Cabe consignar que el Superclásico del fútbol chileno entre la U y Colo Colo está pactado para el domingo 26 de septiembre desde las 16:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua y tú podrás seguir el encuentro y todos los detalles con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto