Fútbol

“Islaa, Islaaaa, Islaaa”: el “Huaso” tuvo un tremendo partido ante el Barcelona y se volvió a ganar a la hinchada del Flamengo

El defensor chileno logró dejar atrás las críticas tras el mal partido que tuvo ante Gremio el fin de semana pasado.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 22 de Sep, 2021 - 23:00
Compartir

“No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños”, estas fueron las palabras de Mauricio Isla hace menos de una semana atrás, sobre cómo la estaba pasando en el Flamengo.

El lateral chileno tuvo un partido para el olvido en la caída por 1-0 ante Gremio en el Maracaná, sin embargo, todo cambió durante este miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores.

Isla se volvió a ganar a la hinchada del “Fla” después de ser uno de los puntos altos en la victoria por 2-0 sobre el Barcelona de Guayaquil, a tal punto, que le cantaron al criollo en pleno partido.

Islaa, Islaaaa, Islaaa, Islaaaa“, sonó fuerte en el estadio Maracaná, donde los fanáticos le demostraron su apoyo incondicional y que sigue siendo uno de los jugadores más importantes del cuadro de Río de Janeiro.

Cabe consignar que el partido de vuelta de las semifinales del certamen continental, se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 21:30 horas de nuestro país.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto