;

El Flamengo de Mauricio Isla quedó con un pie en la final de la Copa Libertadores tras imponerse en la ida sobre el Barcelona de Guayaquil

El lateral chileno fue titular y disputó todo el compromiso.

El Flamengo de Mauricio Isla quedó con un pie en la final de la Copa Libertadores tras imponerse en la ida sobre el Barcelona de Guayaquil
Revisa la seccion lo ultimo

El Flamengo del chileno Mauricio Isla quedó a solo un paso de Instalarse en la final de la Copa Libertadores de América, tras imponerse por 2-0 sobre el Barcelona de Guayaquil en el duelo de ida del certamen continental.

El seleccionado criollo fue titular en el «Fla» y terminó disputando todo el cotejo, donde se le vio mucho mejor que en los partidos anteriores, donde fue sumamente criticado por la prensa brasileña.

[dps_related_post ids=»4875984,4855348″]

El primer tanto para el elenco de Río de Janeiro llegó en el 21 de compromiso a través de Bruno Henrique, quien definió a la perfección un pase de Gabriel Barbosa.

Solo siete minutos pasaron para que el propio Henrique anotara su segundo personal y pusiera el 2-0 en el tanteador, resultado con que finalmente terminó el cotejo en el Maracaná.

Cabe consignar que ambos cuadros sufrieron un expulsado. Molina se fue expulsado en los ecuatorianos por doble amarilla en el 45′ y Pereira vio la roja directa en el dueño de casa por un codazo cuando ya se acababa el partido.

De esta forma, Flamengo quedó con un pie en la final de la Copa Libertadores, debido a que no recibió goles en contra de cara al partido de vuelta la próxima semana en Guayaquil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad