Internacional – Fútbol

Gary Medel completó su quinto partido en cinco fechas del Calcio con Bologna

El “Ptibull” volvió a ser titular y hoy jugó en el empate a 2 contra Genoa, resultado que dejó al cuadro del chileno en el sexto lugar.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 21 de Sep, 2021 - 15:12
Compartir

Gary Medel se consolida como pieza clave del Bologna en el arranque del Calcio y este martes volvió a ser titular por el cuadro que dirige Sinisa Mihajlovic.

Por la quinta fecha del fútbol italiano, el “Pitbull” conformó nuevamente la dupla de centrales con el italiano Kevin Bonifazi, de 25 años, en la igualdad a 2 con el Genoa.

En el Renato Dall’Ara, Aaron Hickey puso en ventaja al Bologna de Gary Medel a los 49 minutos. Sin embargo, 6 minutos después, Mattia Desttro puso la igualdad transitoria.

Sin embargo, en un final movido, dos penales mantuvieron el equilibrio entre el cuadro del chileno y el Genoa. A los 85, Marko Arnautovic puso el 2-1 para Bologna, pero otro lanzamiento de Domenico Criscito puso el 2-2 y desató la ira de Sinisa Mihajlovic, que terminó expulsado.

Lo que viene para Gary Medel y Bologna

Con este resultado, el cuadro sumó 8 unidades para situarse, por ahora, en zona de clasificación europea al quedar en el sexto lugar del fútbol italiano.

Gary Medel ha estado presente en las dos victorias, dos empates y una derrota que acumula Bologna a lo largo del arranque del Calcio, mostrándose vigente a sus 34 años.

En la próxima jornada, el cuadro del “Pitbull” visitará al Empoli el domingo 26 de septiembre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto