;

Luis Roggiero inició sus funciones como gerente deportivo de la U y ratificó a Esteban Valencia como entrenador del primer equipo

Desde La Cisterna informaron que la primera decisión del directivo ecuatoriano fue confirmar al "Huevo" como entrenador de los azules para el resto de la temporada.

Luis Roggiero inició sus funciones como gerente deportivo de la U y ratificó a Esteban Valencia como entrenador del primer equipo
Revisa la seccion lo ultimo

Se comenzó a especular hace varios meses, se confirmó hace algunas semanas y este lunes se ratificó completamente. El ecuatoriano Luis Roggiero se transformó en el nuevo gerente deportivo de la Universidad de Chile.

Mediante un comunicado, desde Azul Azul informaron que el nuevo gerente deportivo de los azules asumió formalmente sus funciones este lunes «a partir de hoy, lunes 20 de septiembre de 2021, el señor Luis Roggiero Luzuriaga ha iniciado oficialmente sus labores como gerente deportivo de nuestro Club Universidad de Chile», esgrimieron.

Pese a llevar pocas horas en su nuevo cargo, lo cierto es que Roggiero ya tomó su primera gran medida «le comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del Primer Equipo masculino hasta final de la presente temporada», dijeron desde La Cisterna.

«Sumado a lo anterior, el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol.  Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022«, complementaron desde la Universidad de Chile.

Al cierre ratificaron que aún no llegará a Chile «si bien los primeros días cumplirá funciones de manera telemática, próximamente se integrará de forma presencial en el Centro Deportivo Azul», finalizaron desde La Cisterna.

Mira el comunicado sobre Luis Roggiero

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad