Fútbol

Mauricio Isla fue titular: Flamengo tuvo dura caída ante Gremio y perdió terreno en la lucha por el título del Brasileirao

El “Huaso” otra vez arrancó desde el primer minuto pero no pudo evitar la dolorosa derrota de su escuadra en calidad de local.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 20 de Sep, 2021 - 08:05
Compartir

Durante la noche de ayer, Flamengo de Mauricio Isla cerró la jornada del domingo en el Brasileirao 2021 con una dolorosa derrota por 1-0 en calidad de local ante el Gremio. 

En el Estadio de Maracaná, el equipo del defensor chileno quería seguir sumando triunfos ante un elenco que está en puestos de descenso, sin embargo, los dueños de casa tuvieron un encuentro para el olvido.

Con solitario gol del delantero colombiano Miguel Borja al minuto 45+3, el cuadro tricolor de Porto Alegre que dirige Luiz Felipe Scolari se quedó con valiosos tres puntos en Río de Janeiro.

Mauricio Isla nuevamente fue titular en el “Fla”. El lateral derecho de La Roja recibió tarjeta amarilla a los 62′ y abandonó el campo de juego a los 78′, momento en el que fue reemplazado por el brasileño Matheuzinho.

Con esta dura caída, el conjunto del “Huaso” quedó en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones con 34 puntos y pierde terreno en la lucha por el título, ya que está a once unidades del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, escuadra que es puntera exclusiva del campeonato con 45 puntos.

En la próxima fecha del Brasileirao 2021, Flamengo deberá visitar al América Mineiro, otro cuadro que está en zona de descenso. El compromiso se jugará el domingo 26 de septiembre a las 11:00 horas de Chile. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto