;

¿Y Mauricio Isla?: Aseguran que Flamengo prepara oferta por el brasileño Dani Alves

El experimentado lateral derecho brasileño podría continuar su carrera en Brasil tras su salida de Sao Paulo.

Dani Alves Flamengo

Dani Alves Flamengo

Dani Alves se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo a sus 38 años, esto debido a ponerle fin a su contrato con Sao Paulo por los problemas económicos que tiene el club, ahora, en el camino aparece otro elenco brasileño para quedarse con el jugador: el Flamengo. 

Según información del portal francés FootMercato, el cuadro donde actúa el chileno Mauricio Isla prepara una oferta para quedarse con el experimentado lateral derecho de Brasil. 

«El versátil lateral debería recibir pronto una oferta de Flamengo. El club carioca ya ha actuado y ha entrado en contacto directo con los representantes del exjugador del PSG para hacerles saber su interés. El caso está en curso», señaló el medio citado. 

Si bien, aún no se concreta ninguna operación, el deseo de Flamengo por quedarse con Dani Alves proyecta un difícil desafío para el «Huaso», puesto que tendría que pelear el puesto del carril derecho con el multicampeón brasileño.

[dps_related_post ids=»4871230,4871222″]

Flamengo y sus golpes al mercado

El «Mengao» ha sido uno de los cuadros protagonistas del mercado de pases en Sudamérica, donde ya han incorporado en las últimas semanas a tres jugadores que vienen de grandes clubes de la Premier League: el mediocampista Andreas Pereira (Manchester United), el central David Luiz (Arsenal) y el volante Kenedy (Chelsea). 

El «Fla» quiere ir por todo esta temporada. En el Brasileirao 2021 marchan terceros con 34 puntos, por debajo del segundo que es Palmeiras con 35 unidades y el puntero exclusivo, Atlético Mineiro con 42.

Mientras que en la Copa Libertadores 2021, el equipo de Mauricio Isla disputará el próximo 22 de septiembre las semifinales de ida ante el Barcelona de Ecuador. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad