;

«Se está recuperando bien»: hija de Pelé habló del estado de salud del astro brasileño

También puntualizó que tras el tipo de operación a la que se sometió su padre "hay dos pasos adelante y uno hacia atrás".

Hija de Pelé habló del estado de salud del astro brasileño

Hija de Pelé habló del estado de salud del astro brasileño

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se conoció que Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue internado nuevamente tras presentar molestias en la laringe producto de un reflujo, a seis días de la cirugía en la que se le extirpó un tumor en el colon.

Según consignaron medios brasileños, el astro del fútbol se encontraba en la unidad de tratamientos intensivos (UTI) del Hospital Israelita Albert Einstein. Su hija Kely Nascimento publicó en su cuenta de Instagram la actualización del estado de salud de su padre.

«Hola, amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están a tope. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más«, escribió Kely.

[dps_related_post ids=»4873321,4871600»]

En el posteo, ella aparece -con una mascarilla puesta- junto a un sonriente Pelé. «Esta foto fue tomada hace un momento. Lleva chaleco porque es santista y le molesta el frío en SP (Sao Paulo)», afirmó la mujer, en alusión al equipo en el que O Rei se formó.

Respecto de su estancia en el hospital, Kely aclaró que el exfutbolista «se está recuperando bien y dentro del rango normal«.

«No le gusta cuando digo eso, así que por favor no se lo digan, pero es un caballero (anciano). Es el escenario normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás«, escribió la hija de Pelé, junto con agradecer las muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/CT73Nm7BiiK/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad