;

La Liga: Tomás Alarcón fue protagonista en el triunfo del Cádiz ante el Celta de Vigo

El mediocampista chileno jugó los 90 minutos y participó activamente en la victoria de su equipo por 2-1 en calidad de visita.

Tomás Alarcón

Tomás Alarcón

El mediocampista chileno Tomás Alarcón fue titular y tuvo un gran desempeño este viernes en el triunfo del Cádiz por 2-1 ante el Celta de Vigo.

El ex jugador de O’Higgins estuvo los 90 minutos en cancha luciéndose con una buena actuación que estivo marcada por la asistencia para el 1-0 momentáneo.

A los 38′ se registró un tiro libre que cobró Tomy‘ y puso el balón en el punto penal, donde el atacante hispano-hondureño Anthony Lozano alcanzó a peinarlo y convertir gol.

El seleccionado nacional también recibió una cartulina amarilla a los 61 minutos de juego por una infracción sobre Brais Méndez.

Poco antes del término de la primera mitad, específicamente a los 43′, se aumentó el marcador a favor del Cádiz. Tras un penal de Salvi Sánchez que tapó el ex Universidad Católica Matías Dituro, el defensor uruguayo Luis Alfonso Espino tomó el rebote y convirtió el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, con 64 minutos jugados, llegó el descuento del local. El atacante español Santi Mina sacó un potente disparo desde fuera del área, superando al portero Ledesma.

El zurdazo de Mina marcó el 2-1 definitivo, registrando el triunfo de la visita, con participación activa del joven chileno de 22 años que aportó en la victoria.

El próximo partido del Cádiz de Tomás Alarcón será el próximo jueves 23 de septiembre a las 17:00 (hora chilena), ante el complicado Barcelona.

Cabe mencionar que el equipo amarillo está ubicado en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 5 puntos, a dos del Barça, que encuentra séptimo en La Liga.

https://www.instagram.com/p/CT72b8wIpSc/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad