;

Marcelo Bielsa se confesó respecto al mal momento del Leeds: «Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa»

El entrenador rosarino atraviesa una mala racha en Premier League, registrando tres empates y dos derrotas, a dos puestos de la zona de descenso.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa realizó una curiosa confesión al declarar que cuando pierde con el Leeds le da vergüenza salir a la calle y prefiere quedarse en casa.

El entrenador argentino reconoció sufrir de una manera muy especial las derrotas, esto a raíz del mal comienzo de temporada con su club en la Premier.

Con tres empates y dos derrotas, el conjunto dirigido por el ‘Loco’ registra solamente tres puntos y se ubica en el lugar 16 de la tabla, a dos puestos de zona de peligro.

Refiriéndose al mal momento, Bielsa no escondió su malestar por la situación y confesó cómo vive este punto bajo de rendimiento:

«Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa. Tengo mucha vergüenza de salir a la calle«, dijo en conversación con Sky Sports.

«Cuando no obtienes resultados inmediatos, hay quienes no protegen la esencia. La tiran y la cambian por algo totalmente distinto. Apenas jugamos cuatro partidos, es un poco prematuro para sacar conclusiones«, agregó apuntando a una eventual mejora.

Marcelo Bielsa y un cambio de estilo en el Leeds

Al ser consultado por la posibilidad de realizar grandes cambios, el rosarino mantuvo su postura de evitar situaciones drásticas de modificaciones.

«Cambiar la forma sería olvidarnos del precio que pagamos durante las tres últimas temporadas. Mi objetivo es buscar maneras de ganar. La posición de aquellos que quieren ver una forma distinta de jugar es entendible y no ser tolerante en la adversidad es algo propio de la condición humana».

«Cuando algo está roto o sufre, tienes dos opciones: lo tiras y lo cambias por otro, o lo cuidas y lo arreglas. Es lo mismo en la vida», sostuvo el entrenador.

En la misma línea de su postura, también reconoce que si un cambio puede aportar y él lo ve necesario, lo haría. «Si pensara que otra forma de juego mejoraría al equipo, lo haría sin ninguna duda».

El próximo desafío de Marcelo Bielsa en la Premier League será el 25 de septiembre a las 11:00 (hora chilena), cuando el Leeds enfrente al West Ham por la sexta fecha de la liga.

Cabe mencionar que el duelo más próximo será contra el Fullham este martes 21, duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa Capital One.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad