;

FINAL | Arturo Vidal jugó 25 minutos y Alexis Sánchez no entró en la derrota del Inter de Milán ante el Real Madrid

En el inicio de la fase de grupos, el técnico lombardo Simone Inzaghi dispuso del ingreso del "Rey Arturo" para el choque con los merengue. En tanto, Alexis Sánchez es suplente aún.

Champions League, Arturo Vidal, Alexis Sánchez

Champions League, Arturo Vidal, Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

La Champions League 2021-2002 comenzó ayer con su fase de grupos, y este miércoles 15 de septiembre se juega un partido que atree la atención de todo el mundo.

Se trata del partido que desde las 16 horas de Chile van a animar el Inter de Milán y el Real Madrid en el estadio San Siro de Milán por el Grupo D, que completan el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Y para este importante choque por la Champions League entre los equipos italiano y español están considerados en la citación del Inter de Milán los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Eso fue lo informado esta mañana a través de las redes sociales del elenco lombardo, pues ambos seleccionados chilenos están en la lista de 23 jugadores entregada por el entrenador Simone Inzaghi.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son parte de los suplentes y deberán esperar una chance para enfrentar al Real Madrid en el debut de los dos poderosos equipos en la actual edición de la Champions League.

[dps_related_post ids=»4871179,4871309″]

Las oncenas para este gran partido por el Grupo D de la Champions League

De acuerdo a las informaciones provenientes del Viejo Continente, las oncenas para el partido con sede en el estadio San Siro serían las siguientes:

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez: DT: Simone Inzaghi.

Real Madrid: Thibaut  Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Federico Valverde, Casemiro, Luka Modric; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad