;

Gustavo Quinteros y el gran nivel de Colo Colo: «Si perdemos puntos será porque el rival propone algo distinto»

El técnico de los albos ha cosechado una gran racha con el Cacique durante este campeonato.

Gustavo Quinteros y el gran nivel de Colo Colo: «Si perdemos puntos será porque el rival propone algo distinto»
Revisa la seccion lo ultimo

Solo era felicidad Gustavo Quinteros tras el nuevo de triunfo de Colo Colo en el Campeonato Nacional, que los dejó como líderes exclusivos del certamen criollo justo antes de enfrentar en el Superclásico a la Universidad de Chile en Rancagua.

En conversación con TNT Sports, el entrenador de los albos analizó la victoria por 2-0 sobre Everton en el Estadio Monumental.

[dps_related_post ids=»4871727,4871738″]

«El primer tiempo se nos complicó, más que nada por los goles que no fueron convalidados y ellos estuvieron bien en defensa, pero lo pudimos destrabar en el segundo tiempo y nos pone feliz tener otro triunfo en el torneo», comenzó diciendo el estratego del Cacique.

En esa línea y sobre lo bien que anda el equipo, añadió que «manteniendo el primer puesto a todos nos motiva mucho y si perdemos puntos, será porque el rival propone algo distinto y nos hace difíciles las cosas».

¿El nuevo refuerzo Christian Santos? «Es un jugador que estuvo en la lista. Yo lo conozco, tiene condiciones y nos puede ayudar mucho también. Es un jugador de área, tiene definición y creo que va ser un gran aporte para el equipo en lo que resta de campeonato».

Sobre la posibilidad que el goleador venezolano juegue el Superclásico, Quinteros cerró diciendo: «Es muy difícil que esté con la U, pero nos puede ayudar mucho para la última parte del torneo, donde seguramente tendremos muchos partidos complicados».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad