Fútbol

Leonardo Gil tras anotar otro golazo por Colo Colo: “Trabajo todos los días para que me llamen de la Selección Chilena”

El mediocampista de los albos está siendo una de las grandes figuras del Campeonato Nacional.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 14 de Sep, 2021 - 20:19
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 23:44
Compartir

El mediocampista de Colo Colo, Leonardo Gil, se mostró sumamente feliz luego de anotar un golazo en el triunfo de su escuadra por 2-0 sobre Everton de Viña del Mar, que dejó a los albos como líderes absolutos del Campeonato Nacional con 40 puntos.

En conversación con TNT Sports, el volante del Cacique valoró la victoria, al cual los dejó muy bien encaminados de cara a la lucha por el título.

“Estoy feliz, contento por el grupo, por el equipo que seguimos formando. En el primer tiempo no estábamos muy precisos y en el segundo tiempo se nos abrió el arco con una pelota parada”, comenzó diciendo.

Respecto a su faceta de goleador, indicó: “En mi carrera nunca tuve la posibilidad de estar entre los goleadores, pero sí dentro de los asistidores. Estoy feliz, aunque cuando un equipo hace bien las cosas todo se hace más fácil y que mejor que anotando”.

¿Clásico con la Universidad de Chile? “Ahora tenemos que pensar en el clásico, va a ser un partido difícil. Cualquier equipo le puede ganar a a cualquiera y lo saldremos a luchar”, sostuvo Gil.

¿Selección chilena? “Uno trata de trabajar todos los días para eso. Sé que en la selección hay grandes jugadores y uno tiene que rendir muy bien. Pero seguiré trabajando para el llamado“, cerró

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto