Fútbol

Están desesperados: Hinchas de la U crearon el #Larrinovacion buscando que Azul Azul renueve a Joaquín Larrivey

El delantero no ha tenido novedades en cuanto a su continuidad en el Centro Deportivo Azul, lo que tiene molestos a los fanáticos azules.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 14 de Sep, 2021 - 18:42
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 19:49
Compartir

La incertidumbre está instalada entre los hinchas de la Universidad de Chile. Joaquín Larrivey se está aburriendo de hacer goles con la camiseta de la U, pero aún así en Azul Azul no hay novedades respecto a la renovación del ariete.

El delantero, goleador absoluto del Torneo Nacional con 17 tantos y autor de 40 goles en 61 partidos, se ganó hace rato su continuidad en el Centro Deportivo Azul, algo que de momento no es compartido por la dirigencia universitaria que se niega a poner la extensión de contrato en el mesa, hasta que llegue Luis Roggiero, nuevo gerente deportivo de los laicos.

Es por ello que los hinchas azules convocaron en redes sociales una campaña para que Joaquín Larrivey se quede en el Centro Deportivo Azul. Incluso durante la tarde, la barra oficial convocó a una manifestación en La Cisterna contra Azul Azul para este miércoles, pero finalmente se arrepintieron y la terminaron cancelando.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Joaquín Larrivey agradeció el apoyo de los fanáticos de la U con un particular mensaje en Instagram. “El cariño y el respeto por supuesto reconforta y llena de orgullo. Seguimos adelante con más ilusión y compromiso que nunca”, aseguró.

Joaquín Larrivey, ¿Sigue o no sigue en la Universidad de Chile?

La incógnita en torno a la continuidad de Joaquín Larrivey sigue generando un dolor de cabeza a los hinchas de la U, más aún con los contundentes datos goleadores que posee.

Con el tanto que convirtió ayer ante Unión Española, Joaquín Larrivey completó ya 40 goles en 61 partidos por Universidad de Chile y se afianzó como goleador del campeonato con 17 conquistas.

Contundencia ofensiva que contrasta con la demora en Azul Azul respecto a las negociaciones para renovar el contrato del trasandino, el cual vence en diciembre.

Mira la campaña #Larrinovacion en redes sociales

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto