;

La U se impuso en un emocionante partido sobre Unión en Santa Laura y quedó pisándole los talones a la UC y Colo Colo en el Torneo

Los laicos volvieron a los triunfos en un electrizante cotejo ante los de colonia.

La U se impuso en un emocionante partido sobre Unión en Santa Laura y quedó pisándole los talones a la UC y Colo Colo en el Torneo
Revisa la seccion lo ultimo

En un electrizante partido que se disputó durante esta noche en el estadio Santa Laura, la U sacó todos sus pergaminos para imponerse por 3-2 sobre Unión Española, en un cotejo que se disputó con los dientes apretados hasta el final.

Apenas inició el cotejo los laicos lograron abrir la cuenta, tras una gran jugada colectiva que dejó marcando ocupado a los hispanos.

[dps_related_post ids=»4870893,4870890″]

Marcelo Morales se internó por la izquierda y tiró el centro. La defensa de la Unión se durmió y Joaquín Larrivey cabeceó entre los centrales para abrir la cuenta en el reducto de Chacabuco.

Solo pasaron dos minutos para que Unión lograra la paridad en el compromiso. Marcelo Jorquera se soltó por la izquierda y tiró un centro preciso al segundo palo, ahí apareció Cristian Palacios para inflar las redes y poner el 1-1.

En el 28′ de cotejo, los estudiantiles lograron nuevamente adelantarse en el tanteador. Jorquera tocó atrás para tocó atrás para Camilo Moya y el volante no tuvo problemas para vencer al meta hispano.

En el 64′ la Unión encontró nuevamente la paridad. Centro desde la izquierda de Bastián Yáñez, se quedó en la marca Marcelo Morales y Palacios cabeceó para el 2-2.

Sin embargo, no le duró nada la alegría a Unión, ya que la U marcó el 3-2 solo cuatro minutos después. Larrivey aguantó de espaldas y tocó para que Mario Sandoval rematara desde la medialuna del área, con un disparo cruzado que dejó estéril la reacción de Diego Sánchez.

Con este resultado, la U se posicionó en el quinto puesto de la tabla con 33 puntos, mientras que los de Colonia quedaron sextos con 30 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad