;

Lionel Messi superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador de selecciones en Sudamérica

Esto luego del hattrick anotado ante Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lionel Messi Argentina

Lionel Messi Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Sigue agrandando su leyenda. Lionel Messi anotó un hattrick con la selección Argentina y superó la marca de Pelé (77), convirtiéndose en el máximo goleador de selecciones en Sudamérica con 79 tantos.

La «Pulga» alcanzó esta marca en 154 partidos disputados con la albiceleste, luego de anotar ante los altiplánicos por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

[dps_related_post ids=»4868793,4868734″]

Argentina vivió una fiesta completa en el Monumental de River Plate tras golear 3-0 a Bolivia para afianzarse en el segundo lugar de las clasificatorias sudamericanas.

En este duelo, la gran figura fue Lionel Messi. El delantero del PSG anotó los tres goles del partido, tantos con los que Messi superó a Pelé como goleador de selecciones sudamericanas, logrando sumar 6 puntos de 6 posibles, a falta de la resolución FIFA en torno a su suspendido duelo con Brasil en Sao Paulo.

Los jugadores aprovecharon este cotejo de dar la vuelta olímpica con los fanáticos trasandinos presentes en el Monumental de Buenos Aires tras ganar la Copa América de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad