;

Palestino aprovechó los errores de Universidad Católica y lo ganó en La Cisterna por la fecha 19 del Torneo Nacional 2021

Dos penales en el final del partido terminaron por tumbar a los "Cruzados".

Palestino Católica

Palestino Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado, Palestino se hizo fuerte en La Cisterna y superó a Universidad Católica 3-0 por la fecha 19 de la segunda rueda del Torneo Nacional 2021. 

En el primer tiempo, «Árabes» y «Cruzados» no lograron hacerse daño en unos reñidos 45 minutos, por lo cual se fueron a los camarines con el marcador en cero.

Para la segunda fracción, ambos elencos no pudieron mostrar su mejor juego para sacar diferencias en el marcador. Las emociones llegaron en los últimos diez minutos del cotejo.

En un duelo entre Misael Dávila y Diego Valencia, el árbitro principal del partido decidió cobrar penal para los dueños de casa. Además, el juez le mostró cartulina amarilla al delantero de la UC, quien por doble amonestación se fue expulsado del encuentro. 

[dps_related_post ids=»4860503,4860497″]

Desde los doce pasos, el atacante del «Tino», Bryan Carrasco, no falló y convirtió a los 83′ el primer gol del partido. Cuando los «Cruzados» intentaron buscar el empate, recibieron otro mazazo tras un nuevo penal en su contra por mano del ariete Clemente Montes, quien recibió la roja. 

Bryan Carrasco (90+1′) nuevamente venció a Sebastián Pérez desde el punto penal y decretó el 2-0. Un minuto después, Misael Dávila (90+2′) selló el triunfo de los locales por 3-0.  

En la próxima fecha, la jornada 20 del Torneo Nacional 2021, Palestino dejará La Cisterna y deberá visitar en Viña del Mar a Everton el martes 7 de septiembre. Por su parte, la Universidad Católica hará de local en San Carlos de Apoquindo ante Audax Italiano el mismo día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad