;

Futbolómetro de ADN: Joaquín Montecinos fue escogido la figura de la fecha 18 del Torneo Nacional 2021

El panel de ADN Deportes tuvo opiniones mayoritarias y contundentes para escoger la figura, la revelación, el mejor gol y la polémica de jornada 18 del campeonato.

Futbolómetro de ADN: Joaquín Montecinos fue escogido la figura de la fecha 18 del Torneo Nacional 2021

Futbolómetro de ADN: Joaquín Montecinos fue escogido la figura de la fecha 18 del Torneo Nacional 2021

En la jornada de este viernes, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 18 del Torneo Nacional 2021.

La polémica de la fecha

En relación a situaciones controversiales, la mayoría de Los Tenores condenó la actitud del central de Santiago Wanderers, Francisco Alarcón, al gritarle a su entrenador, Emiliano Astorga durante la derrota ante Unión Española.

Juan Cristóbal Guarello puso el voto disidente y cuestionó la capacidad técnica del arquero de Deportes La Serena, Zacarías López, al cometer un error que provocó el segundo gol de Audax Italiano en su contra.

El mejor gol para el Futbolómetro de la fecha 18

Bernardo Cerezo casi se llevó el pleno de los votos de Los Tenores con su gran gol en el empate de Ñublense ante Universidad Católica.

Luka Tudor entregó un voto para el cabezazo de Luis Jiménez en el descuento de Palestino durante su derrota versus Deportes Antofagasta.

[dps_related_post ids=»4860251,4860279″]

La revelación de la fecha

En cuanto al jugador que sorprendió a todos con su rendimiento en la fecha 18, las fichas se concentraron en el atacante de Unión La Calera, Pedro Sánchez. Su tanto en el empate ante Colo Colo se ganó la votación.

Víctor «Tigre» Cruces aportó otro nombre destacado entre los futbolistas que se abren camino en el Torneo Nacional: el arquero de O’Higgins, Nelson Espinoza, clave para la victoria 1-0 ante Everton.

La figura del Futbolómetro para la fecha 18

Finalmente, para el desempeño más destacado, Joaquín Montecinos para el triunfo 2-0 del Audax Italiano sobre Deportes La Serena concentró las preferencias.

El doblete del formado en el cuadro papayero terminó concitando prácticamente la unanimidad de los votos en el «Futbolómetro» de Los Tenores.

Carlos Costas entregó una preferencia para Pedro Pablo Hernández por el aporte a O’Higgins en su redebut en el campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad