;

El «Coto» vuelve a casa: José Luis Sierra asumirá importante cargo en Unión Española

El ídolo de los hispanos regresará al Santa Laura luego de seis años.

José Luis Sierra Unión Española

José Luis Sierra Unión Española

Revisa la seccion lo ultimo

Tras su salida de la banca en Palestino, José Luis Sierra quedó sin equipo para esta presente temporada, sin embargo, el entrenador chileno ya tiene un nuevo desafío en el club donde es ídolo y referente, Unión Española. 

Según información de ADN Deportes , el «Coto» se convertirá en el nuevo director deportivo del elenco hispano. El mundialista con la Roja en Francia 98 será presentado oficialmente dentro de las próximas horas y comenzará sus funciones de manera inmediata. 

De esta manera, José Luis Sierra regresará al Santa Laura luego de seis años desde que dejó de ser el técnico de Unión Española en el Torneo de Clausura 2015.

Nuevo rol para el «Coto» en su carrera

El exvolante asumirá un nuevo desafío en el mundo del fútbol luego de una gran trayectoria como jugador donde defendió las camisetas de Unión Española, Colo Colo, Real Valladolid (España), Sao Paulo (Brasil) y Tigres (México). 

Como director técnico, el «Coto» ha estado en la banca del propio conjunto hispano y del «Cacique», además del Al-Ittihad (Arabia Saudita), Al-Ahli Dubai (Emiratos Árabes) y Palestino, su último equipo, en el cual dejo de dirigir luego de los malos resultados que arrastró en los últimos partidos del Campeonato Nacional 2021.

«El directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el Sr. José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución», anunciaron los «Árabes» para informar la salida del exjugador.

Ahora, de regreso en el Santa Laura, Sierra tendrá la misión de tomar las riendas del directorio deportivo del «Rojo» de cara al desarrollo de la segunda rueda del torneo local y el 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad