;

No va más: Palestino confirmó que José Luis Sierra no seguirá siendo el entrenador del cuadro «árabe»

El "Coto" acordó la salida ante la seguidilla de malos resultados que venían arrastrando en las últimas jornadas.

No va más: Palestino confirmó que José Luis Sierra no seguirá siendo el entrenador del cuadro «árabe»
Revisa la seccion lo ultimo

Fue un rumor fuerte durante todo el día lunes y en la tarde se confirmó la información. Finalmente José Luis Sierra no seguirá siendo el entrenador de Palestino tras la seguidilla de malos resultados que venían arrastrando en La Cisterna.

Mediante un comunicado, el cuadro «árabe» indicó que «el directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el Sr. José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución», escribieron.

«Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2021″, aseguraron.

[dps_related_post ids=»4852351,4844941″]

Al finalizar, le desearon al «Coto» suerte en su próximo destino futbolístico «como club le deseamos lo mejor en su futuro al Sr. José Luis Sierra y a todo su equipo, esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional», cerraron en La Cisterna.

Los números de José Luis Sierra en Palestino

Ratificada la salida del «Coto», vino el momento de revisar los números que deja el entrenador. Sierra dirigió a los «árabes» en 46 partidos, sumando 19 triunfos, 10 empates y 17 derrotas, acumulando así un discreto 48,55% de rendimiento.

En la temporada 2020, José Luis Sierra tomó al equipo de La Cisterna cuando estaba en una compleja situación en al tabla de posiciones y tras una seguidilla de buenos resultados, se metieron a las fases previas de la Copa Sudamericana 2021.

Ahí, vencieron a Cobresal en la primera fase del torneo y se metió en los grupos del torneo. Sin embargo, en seis encuentros solo sumo un empate ante Atlético Goianiense, quedando eliminado con tan solo un punto de 18 posibles.

En el Torneo Nacional 2021, Palestino suma cinco victorias en 15 partidos jugados y arrastraban dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas, siendo la del pasado fin de semana ante Curicó Unido en La Cisterna la que colmó la paciencia de los dirigentes «árabes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad