;

¿De rivales a compañeros? Sergio Ramos le dio la venia a Lionel Messi para que arribe al PSG

El nuevo defensor de los franceses dijo que le gusta jugar "con los mejores" y en esa categoría, el argentino tiene méritos de sobra.

¿De rivales a compañeros? Sergio Ramos le dio la venia a Lionel Messi para que arribe al PSG
Revisa la seccion lo ultimo

El remezón sigue en España. El terremoto que generó la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona ha dado que hablar durante las últimas 24 horas, a tal punto que el delantero argentino sigue siendo tendencia de conversación en la mayoría de las redes sociales.

La estrella y máximo referente en la historia del cuadro catalán no seguirá vistiendo los colores blaugranas, por lo que deberá buscar su futuro futbolístico en otro club, el cual podría estar más cerca de lo que muchos piensas.

Esto porque cuando la mayoría de los hinchas del fútbol mundial posicionaban a Lionel Messi como refuerzo del Manchester City, por su cercanía con Pep Guardiola que dirige a los “ciudadanos”, lo cierto es que la opción de que finalmente termine recalando en el PSG de Francia tomó fuerza.

En ello, el nuevo defensor del cuadro parisino, Sergio Ramos, comentó que espera con los brazos abiertos al delantero argentino: «a mí me gustaría jugar con los mejores, Messi es uno de los mejores del mundo y siempre tendrá un hueco en mi equipo«, dijo hace algunos unos días a TNT Sports. 

El adiós de Barcelona a Lionel Messi

Tras las primeras reacciones mundiales que generó la noticia, cerca de un centenar de hinchas catalanes llegaron hasta el Camp Nou de Barcelona para realizar una especie de “homenaje” al delantero argentino. Los hinchas “culés” se mostraron sumamente consternados por la despedida del ariete.

Mediante sus redes sociales, el “Barça” publicó un emotivo video de despedida a su máximo ídolo, en cual hacen un repaso en siete minutos con el legado que dejó el “10” en el fútbol español.

En el cortometraje se muestra las mejores jugadas del trasandino, sus goles épicos, los títulos que consiguió con el club, los balones de oro que obtuvo de manera personal, los momentos que compartió con sus hijos en el cuadro “Culé”, entre otras imágenes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad