;

Desolación total: Hinchas del FC Barcelona se apostaron a las afueras del Camp Nou tras la salida de Lionel Messi

Los fanáticos "culés" llegaron hasta la casa del cuadro catalán para hacer una especie de homenaje al delantero argentino que no seguirá vistiendo los colores blaugranas.

Desolación total: Hinchas del FC Barcelona se apostaron a las afueras del Camp Nou tras la salida de Lionel Messi
Revisa la seccion lo ultimo

El remezón fue mundial pese a que se venía especulando hace varias semanas. Finalmente Lionel Messi no seguirá siendo jugador del FC Barcelona y la noche de este jueves en España los hinchas catalanes «despidieron» al astro argentino.

A través de un comunicado, el cuadro culé aseguró que «a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)«.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club«, explicaron en Barcelona para justificar la partida del trasandino.

Tras las primeras reacciones mundiales que generó la noticia, cerca de un centenar de hinchas catalanes llegaron hasta el Camp Nou de Barcelona para realizar una especie de «homenaje» al delantero argentino. Los hinchas «culés» se mostraron sumamente consternados por la despedida del ariete.

El adiós de Barcelona a Messi

Mediante sus redes sociales, el “Barça” publicó un emotivo video de despedida a su máximo ídolo, en cual hacen un repaso en siete minutos con el legado que dejó el “10” en el fútbol español.

En el cortometraje se muestra las mejores jugadas del trasandino, sus goles épicos, los títulos que consiguió con el club, los balones de oro que obtuvo de manera personal, los momentos que compartió con sus hijos en el cuadro “Culé”, entre otras imágenes.

Mira el video que le dedicó el FC Barcelona a Lionel Messi

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad