Fútbol

Unión Española y Huachipato empataron en un vibrante encuentro por los 4tos de final de la Copa Chile 2021

“Hispanos y “acereros” no se sacaron diferencias en la comuna de Independencia. Definirán al clasificado la próxima semana en Talcahuano.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 22:00
Compartir

Este miércoles por la noche, arrancaron los duelos pendientes de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, y el primero de ellos tuvo lugar en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, con un empate 1-1 entre Unión Española y Huachipato.

“Hispanos” y “acereros” se vieron las caras en el sector norte de Santiago y no lograron sacarse diferencias entre ambos tras 90 disputados minutos.

La apertura del marcador llegó en los pies de Claudio Torres (43′) antes del descanso para Huachipato. Volviendo del entretiempo, Vicente Conelli (55′) anotó un golazo desde fuera del área para el local y dejar las cosas definitivamente 1-1 en Santa Laura.

Con el marcador definido, la llave quedó abierta para ambos de cara a la revancha del próximo miércoles en el Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano. Quien gane ese encuentro avanzará para ser rival de Colo Colo en las semifinales de la Copa Chile 2021. En caso de empate, habrá definición desde el punto penal.

Copa Chile 2021

Segundo partido de tres entre Unión Española y Huachipato

El partido de este miércoles fue el segundo entre ambos en 14 días, considerando que deben jugar la revancha la próxima semana.

Unión Española y Huachipato jugaron el pasado miércoles en Santa Laura, pero por el Torneo Nacional. Instancia en la cual el elenco hispano se impuso por 3-1.

Antecedente fresco entre los elencos de César Bravo y Juan José Luvera y que tendrá un tercer “round” el próximo miércoles 11, cuando se dispute el partido de revancha por los cuartos de final en Talcahuano.

Cabe recordar que el ganador de este enfrentamiento será el rival de Colo Colo en semifinales de Copa Chile 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto