;

Eduardo Vargas anotó un golazo y le dio la clasificación al Atlético Mineiro sobre Bahía en Copa de Brasil

El delantero de la Selección Chilena se hizo presente en el marcador y pese a la derrota, su gol le dio la clasificación al "galo".

Eduardo Vargas anotó un golazo y le dio la clasificación al Atlético Mineiro sobre Bahía en Copa de Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche, Atlético Mineiro y Bahía definen a uno de los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa Brasil 2021, encuentro donde Eduardo Vargas volvió a marcar por el «galo.

El cuadro que además está disputando la Copa Libertadores 2021 comenzó abajo en el marcador tras los goles de Roscicley Pereira (12′) y Juninho Capixaba (45’+10) para dejar las cosas 2-2 en el marcador global y estirar la definición de la llave.

Sin embargo, Eduardo Vargas (63′) aparecería con un certero cabezazo al segundo palo del portero local para poner el 2-1 en el encuentro y, hasta ese momento, darle el paso al «galo» a los cuartos de final.

Pese a la derrota, Atlético Mineiro inscribió su nombre en la siguiente fase de la Copa de Brasil 2021 y espera rival para enfrentar dicha fase.

Los próximos desafíos de Eduardo Vargas

El «galo» ahora debe mirar a los próximos días, donde se le vienen durísimos encuentros. Primero se verá las caras con Juventude por la fecha 15 del Brasileirao 2021, para luego medirse ante River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

Encuentros donde Eduardo Vargas podría ser titular tras las buenas actuaciones que viene marcando. El pasado fin de semana fue héroe y villano en el «galo» tras marcar un gol y dar una asistencia, pero partido donde terminó siendo expulsado cuando el compromiso terminaba ante Paranaense.

El delantero de La Roja estuvo casi tres semanas sin jugar desde su último partido, el 13 de julio ante Boca Juniors por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2021.

Este contagio de coronavirus evitó que el criollo estuviera en la revancha disputada en Brasil, donde su escuadra consiguió una polémica clasificación a los cuartos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad