Fútbol

Plan retorno al estadio: Colo Colo presentó documentación para el regreso de los hinchas al Estadio Monumental

Así lo informó el vicepresidente del club Edison Marchant. Ahora deben esperar la confirmación de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 21:27
Compartir

El retorno de los hinchas al estadio en nuestro país está a la vuelta de la esquina. Varios son los clubes quienes ya han hecho los trámites para la autorización y este miércoles se sumó Colo Colo. 

Así lo confirmó el vicepresidente del club, Edison Marchant, en redes sociales: “luego de un gran esfuerzo interdisciplinario de los equipos de operaciones, seguridad, comunicaciones, comercial y prevención de Colo Colo, hemos enviado la documentación al Ministerio del Deporte para el regreso de nuestros socios, socias e hinchas a nuestro querido Monumental”, indicó.

La documentación ya ha sido correctamente aceptada por el Mindep y los antecedentes se han remitido a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, dando continuidad al proceso de validación necesario”, complementó el directo del cuadro “popular”.

Con dicho paso, Colo Colo se sumó a la Universidad Católica y a la Universidad de Chile como “los grandes” que pidieron oficialmente autorización para que los hinchas vuelvan a las canchas, en este caso, al Estadio Monumental de la comuna de Macul.

¿Dónde y contra quién sería local Colo Colo con público en su estadio?

Según lo indicado por la programación de la ANFP, este fin de semana Colo Colo recibe a Curicó Unido en el Estadio Monumental, pero por los plazos estipulados por las autoridades, el “cacique” deberá seguir esperando para ver a sus hinchas en las galerías.

En ello, al fin de semana siguiente los de Gustavo Quinteros van al Estadio Santa Laura para medirse ante Unión Española, por lo que recién en la jornada 17 del Torneo Nacional 2021 recién podrían recibir a sus hinchas ante Deportes Antofagasta, el sábado 21 de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto