;

Víctor Rivero es el reemplazante de «Kike» Acuña como entrenador de Unión San Felipe

El entrenador nacional viene de un opaco paso por Santiago Wanderers y dirigirá en su quinto equipo de la región de Valparaíso.

Víctor Rivero

Víctor Rivero

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, Unión San Felipe hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador para el resto de la temporada: Víctor Rivero. El estratega de 41 años llega al conjunto aconcagüino para reemplazar en la banca a Jorge Acuña.

El club anunció el día de ayer domingo 1 de agosto, que el «Kike» fue despedido del cargo de DT tras los malos resultados con los «Albirrojos», cosechando 7 derrotas, 2 empates y 3 triunfos, ubicándose en el puesto número 13 de la tabla, muy cerca de la zona de descenso.

[dps_related_post ids=»4844016,4843959″]

Por su parte, Rivero vuelve a dirigir pero también viene de opacos resultados obtenidos. El pasado viernes 25 de junio, el técnico nacional dejó la banca de un complicado Santiago Wanderers, elenco donde duró 43 días y sumó apenas un punto.

Víctor Rivero y su paso por la región de Valparaíso

Con su arribo a Unión San Felipe, Rivero asumirá por quinta vez un equipo de la región de Valparaíso. Anteriormente estuvo en San Luis de Quillota (2014-2015 y 2020), Everton de Viña del Mar (2015-2016), Unión La Calera (2017-2018) y Santiago Wanderers de Valparaíso (2021).

Además, el estratega chileno tuvo pasos como DT por Rangers de Talca (216-2017) y Cobreloa (2019).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad