;

Sergio Vargas respaldó a Esteban Valencia y dice que le tapó la boca a un referente de la U

El ex gerente deportivo aseguró que el entrenador azul demostró sus capacidades. Además, destacó a jugadores que llegaron bajo su gestión en la directiva universitaria laica.

Sergio Vargas respaldó a Esteban Valencia y dice que le tapó la boca a un referente de la U

Sergio Vargas respaldó a Esteban Valencia y dice que le tapó la boca a un referente de la U

Sergio Vargas: "Valencia le ha tapado la boca a muchos"

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1627938223241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Vargas conversó con ADN Deportes en torno al momento que vive Universidad de Chile, que hoy oficializó a su sucesor en la gerencia deportiva del club, el ecuatoriano Luis Roggiero.

Uno de los temas de los que tendrá que hacerse cargo es la continuidad o no de Esteban Valencia a cargo del primer equipo. En torno a esa duda, Sergio Vargas lo respaldó tras los buenos resultados al mando de la U.

Pero no todo quedó ahí, ya que en su respuesta apuntó a un histórico tras sus dichos que auguraban que los universitarios pelearían el descenso. ¿Será Johnny Herrera?.

«Esteban lo ha hecho bien, de buena forma. Le ha cerrado la boca a un referente que decía que este equipo iba a pelear el descenso y ese mismo referente siempre hablaba que el fútbol formativo era un desastre«, apuntó Sergio Vargas.

«Valencia está haciendo una muy buena campaña, tiene a la U metida en los de arriba y por lo que ha mostrado Esteban ha logrado los resultados», insistió «Superman».

[dps_related_post ids=»4844127,4844018″]

Sergio Vargas destacó hitos de su gestion en Universidad de Chile

Consultado respecto a la continuidad de Joaquín Larrivey, quien aún no renueva con los azules, el ex gerente deportivo de los azules dijo que “ha sido una grandísima contratación y sin duda debiese seguir; profesionalmente él tiene mucho valor».

Además, valoró el momento de Cristóbal Campos Véliz, enfatizando que responde a una buena gestión que realizaron con Rodrigo Goldberg como directores deportivos. «Quienes decidieron dejarlo sin haber jugado nunca en primera división y jugarse esa carta, fuimos nosotros«, apuntó Sergio Vargas, quien destacó otro de sus aciertos: Ramón Arias.

«Se filtró un examen médico, lo querían voltear para que no llegara. Llegó gratis, sin costo. ¿Cuándo la U ha traído un central de buen nivel sin que pague un par de millones de dólares? Algo se hizo de gestión», finalizó el ex arquero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad