;

Antofagasta dejó escapar el triunfo sobre el final ante Deportes La Serena en La Portada

Un final de infarto se vivió entre "Papayeros" y "Pumas" durante este lunes.

Antofagasta dejó escapar el triunfo sobre el final ante Deportes La Serena en La Portada
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Antofagasta estuvo sumamente cerca de llevarse el triunfo ante Deportes La Serena como visitante, pero una fortuita jugada en el último minuto se los terminó privando y finalmente igualaron 1-1 en el estadio La Portada.

Los «Pumas» hicieron todo lo posible por llevarse el triunfo frente a los papayeros y encontraron el premio en una de las últimas jugadas del partido, sin embargo, cuando ya no quedaba nada para el término, los locales consiguieron la paridad y que el invicto en su casa siga intacto.

El partido fue parejo en general y llegando a los últimos minutos escasearon las llegadas de gol, no obstante, el final fue de infarto por cómo se vivió.

Antofagasta se adelantó en la cuenta por medio de Andrés Robles en el 90′, pero La Serena igualó en el 90+11′, en la última jugada del compromiso.

De esta forma, ambos cuadros repartieron puntos y se tuvieron que conformar también con compartir lugares en el certamen, debido a que se ubican en la sexta posición con 20 puntos cada uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad