Fútbol

Daniel Morón tras confirmar que Falcón se queda en Colo Colo: “Ya vendrán sus oportunidades reales para salir, MLS o Europa”

“Muchas veces sus representantes o sus cercanos por ahí confunden y los hacen decir cosas que después lo dejan mal ligado”, señaló el director deportivo del “Cacique” a ADN Deportes.

Por Daniel Ramírez
Lunes 02 de Ago, 2021 - 13:35
Compartir

Luego de una teleserie en donde Maximiliano Falcón sonó con fuerza para partir a Peñarol de Uruguay, finalmente desde Colo Colo conversaron con el zaguero y el charrúa seguirá en Macul para cumplir su contrato, así lo confirmó Daniel Morón, director deportivo del “Cacique”. 

“Él entendió perfectamente el camino que tiene que seguir, y ya vendrán sus oportunidades reales e importantes para poder salir de Colo Colo, en un momento que vaya a una liga importante como la MLS o Europa”, señaló Morón en dialogo con ADN Deportes.

El exjugador albo indicó que “oferta formal no hay ninguna, Maxi se acercó a conversar con Gustavo Quinteros, también habló conmigo, de cierta manera a la edad de ellos muchas veces sus representantes o sus personas cercanas por ahí confunden y los hacen decir cosas que después lo dejan mal ligado”. 

“Siempre hay oportunidad de poder volver a tomar el camino, me imagino lo que Gustavo le dijo, yo lo aconsejé porque tiene la edad de mis hijos”, añadió Daniel Morón.

“Creo que lo entendió muy bien, el club hizo un gran esfuerzo por tenerlo acá, él representa mucho para nuestra gente”, concluyó el director deportivo de Colo Colo para poner fin a todos los rumores sobre la salida del “Peluca”.

Próxima fecha de Colo Colo

Tras una gran remontada el día de ayer ante Deportes Melipilla, el “Cacique” se metió de lleno en la punta de la tabla de posiciones, donde se encuentran de momento segundos con 24 unidades. 

En la próxima fecha del Torneo Nacional 2021, los albos se enfrentarán a un complicado Curicó Unido. 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto