;

Copa Libertadores Femenina 2021 se jugará en Chile pero la final será en Uruguay

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que el último partido del certamen se realizará en el Estadio Centenario de Uruguay.

Copa Libertadores Femenina 2021

Copa Libertadores Femenina 2021

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que la final de la Copa Libertadores Femenina 2021 será en el Estadio Centenario de Uruguay, pese a que el torneo se jugará en Chile como país sede.

En territorio chileno se desarrollarán la fase de grupos, cuartos de final y semifinal del certamen continental, con fechas pactadas entre el jueves 30 de septiembre hasta sábado 16 de octubre y hoy se confirmó que la final del torneo continental será en cancha uruguaya el miércoles 24 de noviembre. 

Chile tiene tres cupos asegurados para la Copa Libertadores Femenina 2021, de los cuales Santiago Morning y la Universidad de Chile ya tienen inscritos sus nombres, elencos que vienen de disputar la versión anterior del certamen.

[dps_related_post ids=»4841577,4841516″]

Revancha de las chilenas en la Copa Libertadores

Tanto las «Chaguitas» como las «Azules» buscarán mejorar su participación en la Libertadores Femenina 2020 que se disputó en marzo del presente año.

En aquella edición, ambos equipos superaron la fase de grupos pero tuvieron un final diferente. Santiago Morning sufrió una amplia goleada por 7-0 ante Corinthians en los cuartos de final. 

Por su parte, Universidad de Chile rozó la final, sin embargo, cayó en semifinales frente a Ferroviária en un partido que se definió en tanda de penales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad