;

Ferroviária fue más efectiva desde el punto penal y dejó fuera a la U de la final de la Copa Libertadores Femenina

Las azules deberán luchar por el tercer lugar de la competencia ante Corinthians.

Ferroviária fue más efectiva desde el punto penal y dejó fuera a la U de la final de la Copa Libertadores Femenina

Ferroviária fue más efectiva desde el punto penal y dejó fuera a la U de la final de la Copa Libertadores Femenina / Marcelo Endelli

En un partido dramático, donde las azules tuvieron la chance de hacer historia. Ferroviária venció a la Universidad de Chile desde los lanzamientos penales y se metió en la final de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Las azules no pudieron con la suerte de los penales y se quedaron fuera de la gran final continental a manos del cuadro brasileño, quienes se terminaron imponiendo por 7-6 desde los 12 pasos.

En el primer tiempo, la U contó con una inmejorable oportunidad para ponerse en ventaja en el marcador, pero Yessenia López desaprovechó un penal a favor de las «leonas», por lo que el marcador se mantuvo en igualdad hasta el final del partido.

En la definición, Natalia Campos tapó dos penales, pero en el momento preciso las azules fallaron para meterse en la final. Con el marcador cerrado, ahora la U buscará quedar en el podio del torneo enfrentando a Corinthians por el tercer puesto, mientras que Ferroviária buscará la gloria continental ante América de Cali.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad