;

Región de Aysén reportó cero casos nuevos por covid-19

Además posee la cifra de casos activos más baja del país, con solo 17 casos.

13 de Julio de 2020 / AYSEN Tienda en Aysen, se mantiene cerrado pese al aviso de desconfinamiento parcial anunciado para la región de Aysen y Los Lagos  por el Minsal durante la pandemia por COVID-19 que se vive en el país
FOTO: JONAS GOMEZ/ AGENCIAUNO

13 de Julio de 2020 / AYSEN Tienda en Aysen, se mantiene cerrado pese al aviso de desconfinamiento parcial anunciado para la región de Aysen y Los Lagos por el Minsal durante la pandemia por COVID-19 que se vive en el país FOTO: JONAS GOMEZ/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el Ministerio de Salud entregó las cifras respecto al avance del covid-19 en Chile, reportando 753 casos y 32 fallecidos en las últimas 24 horas.

Este es el menor número de contagios en Chile desde el mes de abril del 2020, además de que a nivel nacional, la positividad es de tan solo 2,17%.

[dps_related_post ids=»4838864,4839949″]

Fue en este contexto en el que se conoció que la Región de Aysén presentó ceros casos nuevos de coronavirus, además de poseer la cifra de casos activos más baja del país, con solo 17 casos.

Por esto, el ministro de Salud Enrique Paris felicitó a la región, asegurando que es «un gran logro para Aysén». «Quiero saludar y felicitar a la Región de Aysén, que hoy día tiene 0 casos, es un gran esfuerzo que han hecho, y que no solo abarca al equipo de salud, si no que también a la comunidad«, señaló el titular de la cartera.

De esta forma, la Región de Aysén se suma a Magallanes, quien el pasado domingo 25 de julio también presentó cero casos nuevos de covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad