;

Martín Rodríguez se irá de Colo Colo pese a los esfuerzos de Blanco y Negro por retenerlo

La directiva alba le ofreció tres años más de contrato, pero el volante está decidido en partir y esta tarde podría hacerse efectiva su cláusula de salida.

Martín Rodríguez se irá de Colo Colo pese a los esfuerzos de Blanco y Negro por retenerlo

Martín Rodríguez se irá de Colo Colo pese a los esfuerzos de Blanco y Negro por retenerlo / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Martín Rodríguez tiene todo listo para aceptar la oferta del fútbol de Turquía y dejar Colo Colo. De hecho, esta tarde esperan que se haga efectiva la cláusula de salida del volante.

Eso pese a que, según información de ADN Deportes, en Blanco y Negro intentaron hacer un último esfuerzo para retener al jugador.

De hecho, le ofrecieron comprar el 50% de su pase, una mejoría sustancial de su sueldo y un contrato por tres años a contar de enero del 2022.

Sin embargo, lo que le han ofrecido de Turquía sigue siendo superior y todo indica que Martín Rodríguez se irá. De hecho, el cuerpo técnico de Colo Colo no lo tiene considerado en la planificación del duelo del sábado versus Audax Italiano.

[dps_related_post ids=»4837100,4837049″]

El rendimiento de Martín Rodríguez en Colo Colo

Los esfuerzos de último minuto en Blanco y Negro serán insuficientes para retener a Martín Rodríguez. En la directiva alba aguardan que en las próximas horas, desde Turquía paguen los 200 mil dólares de la cláusula de salida.

Así, el volante nacional terminará anticipadamente su segunda etapa en Colo Colo para tener su primera experiencia en el fútbol europeo.

Desde su llegada en marzo, Martín Rodríguez anotó 2 goles en 13 partidos que jugó entre Torneo Nacional, Supercopa y Copa Chile.

Recordemos que el jugador ya tuvo un exitoso paso en Colo Colo entre 2015 y 2016, donde fue campeón del Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

Martín Rodríguez regresó al Monumental tras pasos por Cruz Azul, Pumas y Morelia en México. Ahora, a sus 26 años, el nacido en Diego de Almagro dará el salto al Viejo Continente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad