;

«Cachai o no cachai»: el salto a la fama de Ben Brereton que lo llevó a grabar un comercial

El delantero de la selección chilena grabó en Santiago para publicitar una bebida. Acá puedes ver el video del proceso de filmación, en el se ríe de sus dificultades para expresarse en español.

El salto a la fama de Ben Brereton que lo llevó a grabar un comercial

El salto a la fama de Ben Brereton que lo llevó a grabar un comercial / Carlos

El nivel de popularidad que ha alcanzado Ben Brereton en nuestro país no solamente llama la atención entre los fanáticos, sino también a nivel de marcas. Tan así que, antes de irse de Chile, grabó un comercial.

Pepsi convenció al delantero del Blackburn Rovers para filmar una publicidad de su bebida. Una faceta que le permitió conocer algunas zonas de Santiago como el Palacio de La Moneda y Plaza Italia.

No fue lo único que aprendió Ben Brereton, ya que debió hacer su mejor esfuerzo para entregar algunas frases en español pese a que aún no domina del todo el idioma

«¿Cachai o no cachai?», dice Brereton sosteniendo una lata de bebida y mirando a la cámara.

Otras palabras le costaron algo más, como cuando tuvo que pedir un «chacarero» o expresar la frase «vivir intensamente». 

Los intentos fallidos y la simpatía de Ben Brereton quedaron reflejados en el «making off» del comercial de Pepsi.

Ben Brereton y su presente tras el comercial

El delantero nacional, lejos de su fama que sigue creciendo en Chile, está enfocado en su labor durante la pretemporada del Blackburn Rovers.

Ayer jugó su primer partido tras la participación con la Roja en Copa América y estuvo 45 minutos en la igualdad a 1 de su equipo con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Ben Brereton podría tener más minutos de juego el sábado, cuando el Blackburn Rovers visite al Bolton Wanderers en su tercer partido de pretemporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad