Fútbol

La excéntrica cena de Arturo Vidal durante sus vacaciones en Dubai

El volante del Inter de Milán visitó al famoso chef turco Burak Özdemir, donde disfrutó de sus abundantes preparaciones en los Emiratos Árabes, en sus últimos días de vacaciones.

Twitter @CznBurak
Por Carlos Madariaga
Domingo 25 de Jul, 2021 - 13:09
Compartir

Tras la cancelación de la Florida Cup en Miami, Arturo Vidal aprovechó los días de descanso extra y se trasladó a Dubai. En los Emiratos Árabes, el “Rey Arturo” ha ido compartiendo las diversas actividades que ha desarrollado.

En las últimas horas, se dio el lujo de probar la comida del turco Burak Özdemir, chef de prestigio internacional y dueño de la cadena Hatay Civilizations Table, que tiene una de sus sucursales en Dubai.

Özdemir compartió a través de su cuenta en Twitter las particulares y abundantes preparaciones con las cuales sorprendió al “Rey Arturo”.

Quien ha recibido a otros ilustres futbolistas como Ronaldinho, Iván Rakitic y Marcelo, entre otros, le dedicó el siguiente mensaje: “Bienvenido a Dubai, hermano Vidal”.

El agradecimiento de Arturo Vidal a la comida de Burak Özdemir

Mediante un mensaje en Instagram, el “Rey Arturo” agradeció las atenciones que le brindó el chef que es furor en redes sociales.

“Gracias amigo por tan especial cena. Es un placer poder visitarte en tu restaurante de Dubai”, escribió el aún volante del Inter de Milán.

Toda la comida estaba muy buena y tu eres una gran persona“, cerró el jugador nacional, posando con un sonriente Burak Özdemir.

Los agradecimientos de Arturo Vidal en Dubai no quedaron ahí, ya que al chef le regaló la camiseta del Inter de Milán con su número estampado.

Eso mientras se mantiene la incertidumbre respecto de si seguirá o no en el campeón italiano, considerando que en la prensa italiana han sostenido que el volante chileno no sería considerado para la próxima temporada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto