Fútbol

Joan Cruz pidió disculpas por su expulsión versus Audax Italiano: “Sólo quería aprovechar mi oportunidad”

El juvenil de Colo Colo lamentó haber dejado al equipo con 10 jugadores en el empate con los itálicos. Sus compañeros lo respaldaron en redes sociales.

Francisco Longa / Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 25 de Jul, 2021 - 12:23
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 12:30
Compartir

Joan Cruz aprovechó sus redes sociales para pedir disculpas luego de apenas estar 5 minutos en cancha luego de ser expulsado en el empate de Colo Colo con el Audax Italiano, anoche en el Estadio Monumental.

“Partido para olvidar pero sirve como experiencia. Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

“Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón”, sentenció Joan Cruz junto a una imagen cuando abandonaba el campo.

El apoyo del plantel de Colo Colo a Joan Cruz

El juvenil albo había ingresado a la cancha de Pedreros al minuto 69 en reemplazo de Pablo Solari, cuando el equipo tenía un jugador más por expulsión de Osvaldo Bosso.

Sin embargo, apenas 300 segundos después vio la roja por una fuerte infracción sobre el volante Fernando Cornejo.

De todas formas, sus compañeros salieron a apoyarlo una vez que expresó sus sensaciones en redes sociales.

Su compañero en cadetes, Luciano Arriagada, y el lateral Oscar Opazo le enviaron ánimo en los comentarios de la plataforma digital.

Ahora, Colo Colo, sin Joan Cruz, deberá preparar su siguiente desafío: el jueves, en Valparaíso, cuando visiten a Santiago Wansderers desde las 15:o0 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto