Fútbol

Se codea con jeques: El lujoso viaje de Arturo Vidal en Dubai en plenas vacaciones

El volante nacional disfruta de grandes jornadas en Emiratos Árabes a la espera que se defina su futuro en el Inter de Milán.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Jueves 22 de Jul, 2021 - 13:29
Compartir

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones tras terminar su participación con la Selección chilena en la Copa América 2021. Si bien, aún no tiene asegurado su continuidad en el Inter de Milan, el volante se muestra relajado en lujosas jornadas en Dubai junto a jeques. 

Mediante redes sociales, el mediocampista nacional ya había mostrado sus paseos por distintos lugares de Chile y luego dio el salto al extranjero para visitar Miami. Ahora, el “King” se encuentra en una de las ciudades más ostentosas del mundo. 

Incluso, el “Rey Arturo” fue recibido en Emiratos Árabes por uno de los jeques con más riquezas: Mana Al Maktoum, quien ha publicado fotos junto al chileno en sus redes sociales.

Arturo Vidal y el jeque Al Maktoum compartieron además una suntuosa cena, en donde el volante estuvo junto a su hermano Sandrino Vidal y su preparador físico Juan Angel Ramírez.

Entre jeques, edificios gigantes y lujos, el bicampeón de América con La Roja pasa sus vacaciones a la espera de que se defina su futuro para esta temporada 2021-2022, ya sea en el Inter de Milan o en otro club de fútbol.

Revisa algunos posteos de Arturo Vidal junto a jeques en su viaje a Dubai: 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto