;

Se codea con jeques: El lujoso viaje de Arturo Vidal en Dubai en plenas vacaciones

El volante nacional disfruta de grandes jornadas en Emiratos Árabes a la espera que se defina su futuro en el Inter de Milán.

Arturo Vidal jeques

Arturo Vidal jeques

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones tras terminar su participación con la Selección chilena en la Copa América 2021. Si bien, aún no tiene asegurado su continuidad en el Inter de Milan, el volante se muestra relajado en lujosas jornadas en Dubai junto a jeques. 

Mediante redes sociales, el mediocampista nacional ya había mostrado sus paseos por distintos lugares de Chile y luego dio el salto al extranjero para visitar Miami. Ahora, el «King» se encuentra en una de las ciudades más ostentosas del mundo. 

[dps_related_post ids=»4837094,4837049″]

Incluso, el «Rey Arturo» fue recibido en Emiratos Árabes por uno de los jeques con más riquezas: Mana Al Maktoum, quien ha publicado fotos junto al chileno en sus redes sociales.

Arturo Vidal y el jeque Al Maktoum compartieron además una suntuosa cena, en donde el volante estuvo junto a su hermano Sandrino Vidal y su preparador físico Juan Angel Ramírez.

Entre jeques, edificios gigantes y lujos, el bicampeón de América con La Roja pasa sus vacaciones a la espera de que se defina su futuro para esta temporada 2021-2022, ya sea en el Inter de Milan o en otro club de fútbol.

Revisa algunos posteos de Arturo Vidal junto a jeques en su viaje a Dubai: 

https://www.instagram.com/p/CRmfSpcFjpA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0a3f062b-46dc-45dc-9457-4536292e78ec

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad