Fútbol

Miguel Ponce mira con buenos ojos una posible llegada de Leonardo Valencia a Deportes La Serena

“Nos gusta la idea de Leo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre”, señaló el entrenador de los “Granates”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 23 de Jul, 2021 - 14:02
Actualizada el Viernes 23 de Jul, 2021 - 14:08
Compartir

Hay nombres en Colo Colo que podrían salir del club de cara a este segundo semestre del fútbol chileno. Ya se confirmó la salida de Nicolás Blandi, Martín Rodríguez está a detalles de partir a Turquía y en el “Cacique” miran con buenos ojos que Javier Parraguez y Leonardo Valencia sumen minutos en otro equipo.

En este escenario habló el entrenador de Deportes La Serena, Miguel Ponce, quien fue consultado sobre la posibilidad de que Valencia llegue a la escuadra “Papayera”. 

“Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, señaló el director técnico del cuadro “Granate”.

Cabe destacar que el mediocampista tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre del presente año y es uno de los nombres que mantiene un sueldo alto con el “Cacique”, sin embargo, el volante ha sumado pocos minutos y no es considerado por el DT de los albos, Gustavo Quinteros.

Durante este Torneo Nacional 2021, el jugador de 30 años ha saltado a la cancha en solo tres oportunidades, ante Everton en el minuto 90+2, frente a Universidad de Chile a los 85′ y contra Palestino a los 88′, es decir, no ha disputado más de 30 minutos en el campeonato esta temporada.

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto