Fútbol

En Colo Colo reconocieron oferta por Martín Rodríguez y oficializaron la salida de Nicolás Blandi

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, aseguró que si se paga la cláusula de salida, el volante se irá a Turquía. Además, ratificaron la salida del delantero argentino.

Francisco Longa / Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 14:18
Actualizada el Miércoles 21 de Jul, 2021 - 14:32
Compartir

La directiva de Colo Colo reconoció en conferencia de prensa la llegada de una oferta por el volante Martín Rodríguez, que tiene contrato hasta diciembre en el club.

“Es real la oferta. Se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida de Martín Rodríguez y se está estudiando. Estamos viendo las opciones. El jugador tiene cláusula de salida y le permite al jugador tomar una decisión”, aseguró Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

“Consideramos que es un buen jugador, nos gustaría que se quedara. Si la cláusula se hace efectiva, ya es una decisión de él. Igualmente haremos el mayor esfuerzo para que se quede”, recalcó Edmundo Valladares, presidente del cuadro albo.

Según información de ADN Deportes, la cláusula de Martín Rodríguez asciende a los 250 mil dólares.

Nicolás Blandi no seguirá en Colo Colo

Además, en el Estadio Monumental oficializaron lo que en ADN Deportes contamos hace algunos días atrás: la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo.

Hemos logrado un acuerdo de recisión de contrato con Nicolás Blandi. Valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”, expresó Edmundo Valladares.

Esto nos permite quedar con un 30% del pase de Blandi. Significará para la próxima temporada un ahorro considerable y que nos puede ayudar a encarar todo el proyecto integral de Colo Colo”, reconoció Valladares, fundamentalmente en cuanto al alto gasto que implicó a Colo Colo.

Sin embargo, la incertidumbre está instalada por la situación de Martín Rodríguez y el ofrecimiento desde el fútbol de Turquía, que implicaría un sueldo superior a los 100 millones de pesos mensuales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto