;

Arturo Vidal respondió a rumores sobre supuesta relación: «Piensen en el daño que provocan»

El volante aseguró que Daniella Durán, periodista colombiana con la que fue vinculado sentimentalmente, es sólo una amiga.

Arturo Vidal respondió a rumores sobre supuesta relación

Arturo Vidal respondió a rumores sobre supuesta relación / Jonathan Moscrop

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, a través de una tajante publicación en su Instagram, Arturo Vidal salió a responder los rumores que aseguraban que había comenzado una nueva relación.

El pasado sábado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en la misma red social que el volante del Inter de Milán tenía una relación con Daniella Durán, periodista colombiana que entrevistó al «King» durante la Copa América.

Incluso se había señalado que ambos compartieron juntos en Miami durante una carrera de caballos, una de las pasiones del seleccionado, lo que hizo suponer una relación amorosa. A esto se suma que tanto él como la modelo Sonia Isaza se habían dejado de seguir en Instagram, lo que desató versiones sobre una ruptura.

Finalmente, fue el propio Vidal el que respondió la incógnita: publicó un mensaje con una fotografía en la que aparece junto a Durán. «En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás», fueron sus primeras palabras.

«Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño«, agregó Arturo Vidal sobre los rumores en torno a una supuesta relación. «Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias«.

https://www.instagram.com/p/CRiNPV5l-AZ/

[dps_related_post ids=»4833761,4833553»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad